miércoles, 18 de octubre de 2017

Y después de algunos días...



¡Nos toca ver las fotos del Día de la Familia!


Aquí os dejamos una muestra de los que vivimos ese día en el que todos lo pasamos genial; el lugar era precioso, hizo buen tiempo, y sobre todo, estábamos en familia, la gran familia que formamos todos gracias a nuestros hijos, ¡la familia del cole!.


Los niños lo pasaron genial, el bingo tampoco estuvo mal, y entre risas y cansancio, nos volvimos con las gana de más...




¡Hasta el año que viene Día de la Familia! 



2 comentarios:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Por favor no comentes en este blog textos publicitarios

    ResponderEliminar