lunes, 5 de octubre de 2015

Concurso diseño LOGO APA



Estimadas familias:
Dentro de las actividades que queremos acometer este nuevo curso hemos pensado en actualizar nuestro veterano logotipo, renovando su imagen y adecuándolo a los tiempos actuales, aunque
manteniendo su identidad agustiniana.
Para ello lanzamos un Concurso de diseños, en el que pueden participar todos  los miembros de la Asociación de Padres de Alumnos (padres y/o alumnos).  La presentación de las propuestas debe realizarse a través de nuestra Secretaría Técnica de la Asociación (a la atención de Dña. María García Bodega), con fecha  límite el 9 de noviembre de 2015.
Se ha establecido un jurado,  compuesto por la  Junta Directiva de la APA y la Dirección  del Colegio, que revisará los diseños presentados y emitirá  su fallo,el cual será dado  a conocer en nuestra próxima  Asamblea General. El ganador recibirá  un premio consistente en  una Tablet de última generación.
 El concurso se regirá por  las bases detalladas en el  documento que podrán  descargarse de nuestro blog: apa-­‐cic.blogspot.com.es.  Quedamos a vuestra disposición para  aclarar cualquier  duda que pueda surgir.  Animad a vuestras familias. Esperamos  vuestros diseños.

BASES

No hay comentarios:

Publicar un comentario